NOTICIAS          
  
   CATEGORIA:    
 
¡Busca tus Noticias aquí!

PPK y Alan García lideran el ranking de los más poderosos

Categoria | Sociedad

La última encuesta Pulso Perú 2017, de la encuestadora Datum, revela que el presidente Pedro Pablo Kuczynski aún lidera el ranking de los más poderosos del país con un 40%. En un segundo lugar, se ubica el ex mandatario Alan García con un 17% de encuestados.

En un tercer lugar, y no tan lejos del líder aprista, se ubica la ex candidata presidencial Keiko Fujimori con un 15%. Más abajo y con igual porcentaje, se encuentran Fernando Zavala, Juan Luis Cipriani y Alberto Fujimori con 2%.

Los que mandan. Dentro de las instituciones que tienen un mayor poder en el Perú, el Congreso de la República lidera la lista con 37%. Más alejado y en un segundo lugar, se ubica el Ejecutivo con 11%. 

Además la encuesta, señala que la Confederación de Empresas Privadas (Confiep) es el gremio con más poder con un 37%. Le siguen, las Cámaras de Comercio (18%), la Asociación de Exportadores (11%) y la Sociedad Nacional de Industrias (6%).  

Deja Tu Comentario

Noticias Recomendados




Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información