NOTICIAS          
  
   CATEGORIA:    
 
Busca tus Noticias aqu!

PPK y Donald Trump tuvieron una nueva conversación

Categoria | Sociedad

Todo parece indicar que el mandatario peruano Pedro Pablo Kuczynski y el de Estados Unidos, Donald Trump, mantienen una buena relación. Por lo menos así se infiere luego de conocer que el viernes ambos presidentes volvieron a dialogar sobre temas bilaterales y regionales.

Así lo informó al Casa Blanca, que, mediante un escueto comunicado, indicó que Trump y PPK discutieron “asuntos bilaterales y regionales”, incluida “la nueva política de Estados Unidos sobre Cuba”.

Asimismo, “los dos líderes reafirmaron su fuerte compromiso en la relación bilateral entre Estados Unidos y Perú” y hablaron “de la terrible situación en Venezuela”, menciona el escrito.

Según relata Andina, ambos presidentes han mantenido comunicación fluida desde febrero, cuando el mandatario peruano visitó la Casa Blanca en una visita oficial.

Donald Trump anunció el viernes cambios en las medidas hacia la apertura con Cuba anunciadas desde diciembre de 2014 por el presidente estadounidense, Barack Obama.

Los cambios no entrarán en vigencia hasta que los Departamentos del Tesoro y Comercio modifiquen sus regulaciones sobre la materia, un proceso que deben iniciar en menos de 30 días, pero que podría durar “varios meses”, según indicó la Casa Blanca.

 

 

Deja Tu Comentario

Noticias Recomendados




Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Ms informacin