NOTICIAS          
  
   CATEGORIA:    
 
Busca tus Noticias aqu!

Agua Marina tentaria suerte en los próximos premios Grammy

Categoria | Farndula

Agua Marina tentaría suerte en los próximos premios Grammy

El premio a 'Mejor Álbum Tropical' en los Grammy Latino del músico piurano, Kike Purizaga, fue celebrado por los peruanos y más por los integrantes de la reconocida agrupación musical norteña Agua Marina.

Pepe Quiroga, director musical de la agrupación, contó que desde el año 2017 vienen trabajando de la mano del reconocido músico y productor musical internacional, quien los hizo grabar la versión sinfónica de sus clásicos “Tu amor fue una mentira”, “Basta ya mi amor” y “Amor, amor”.

“Estamos muy contentos y orgullosos que Kike Purizaga haya conseguido un Grammy, hemos escuchado su música y los arreglos profesionales que le ha hecho al disco de Andrés Cepeda, son de primer nivel y creo que ha sido justo el premio”, dijo Quiroga que anunció que Kike Purizaga viene trabajando en la nueva producción musical de Agua Marina y hasta no descartó más adelante que la agrupación norteña postule al Grammy Latino.

“Lógicamente todo músico quiere sobrepasar la línea y tentar un Grammy como lo han hecho muchos artistas y nosotros por qué no, más con el apoyo de Kike. Estamos trabajando en ese proyecto, tenemos muchas ideas y esperamos poder concretarlo con ayuda de él y de otros profesionales”, finalizó Quiroga, quien ya planea el gran concierto de fin de año con Agua Marina en Lima y donde esperan rendir un reconocimiento junto al público amante de la cumbia al gran Kike Purizaga.

Deja Tu Comentario

Noticias Recomendados




Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Ms informacin