NOTICIAS          
  
   CATEGORIA:    
 
¡Busca tus Noticias aquí!

Dictan nueve meses de prisión preventiva para mujer que ultrajó a sus menores hijas

Categoria | Sociedad

Tras la audiencia en privado que se realizó esta mañana, el Poder de Judicial de Huarmey dictó nueve meses de prisión preventiva contra la mujer que abusó sexualmente de sus hijas.

El Ministerio Público solicitó nueve meses de prisión preventiva contra Danyk Mariela Farfán Retto, acusada de haber violado sexualmente a sus menores hijas en Huarmey. La audiencia se llevará a cabo, en estricto privado, a las 9:00 a. m. de este jueves 20 de setiembre.

De esta manera, el Juzgado de Investigación Preparatoria de Huarmey, en la región Áncash, evaluará el pedido de prisión preventiva solicitado por la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huarmey.

Asimismo, la fiscal Beatriz Gómez Carranza, solicitó 9 meses de prisión preventiva contra la pareja de la mujer, César Wilfredo Martínez Granda, acusarlo de haber cometido el delito de pornografía infantil en agravio de las menores de edad.

En la denuncia se presentó varias pruebas como la declaración de la acusada, de las menores, de varios testigos, las pericias psicológicas de la imputada y el resultado del reporte telefónico de los tres celulares que se le incautó en su poder el día de su intervención.

Como se recuerda, el último 13 de setiembre, Danyk Marianela Farfán Retto fue capturada en un hostal del Cusco en compañía de su nuera y otra menor de cinco años de edad.

Ella es acusada de ultrajar a sus menores hijas, de 10 y 14 años, en Huarmey. Los hechos se dieron a conocer luego de que el padre biológico de las niñas se enterara que Farfán Retto había desaparecido y en el equipo celular de su pareja habían encontrado fotografías y videos con contenido sexual.

En tanto, las menores hijas de Farfán Retto permanecen en un albergue cusqueño donde fueron trasladadas, luego de que fueran halladas deambulando en la Plaza Mayor de Cusco.

Deja Tu Comentario

Noticias Recomendados




Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información