NOTICIAS          
  
   CATEGORIA:    
 
Busca tus Noticias aqu!

Humala: Pese a diferencias con la Fiscalía, creemos en la justicia

Categoria | Sociedad

El ex presidente Ollanta Humala Tasso utilizó su cuenta de Twitter para referirse a la denuncia constitucional presentada contra el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez. Al respecto, sostuvo que pese a sus diferencias con la Fiscalía aún cree en la justicia y en la independencia de poderes.

Pese a nuestras diferencias con la Fiscalía siempre creemos en la justicia, en la independencia de poderes y en nuestra democraciaYrdquo; escribió.

Recordemos que Humala Tasso cumple 18 meses de prisión preventiva en el penal de la Diroes. Esto en el marco de la investigación que se le sigue a él y a su esposa, Nadine Heredia, por el presunto delito de lavado de activos.

Más temprano, Heredia también se pronunció sobre este caso y aseguró que tanto Fuerza Popular como el Apra usan la denuncia constitucional para amenazar la independencia de poderes. "El fujimorismo usa denuncia para amenazar independencia de poderes y presionar en caso Keiko Fujimori" indicó en sus redes sociales. 

Deja Tu Comentario

Noticias Recomendados




Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Ms informacin