NOTICIAS          
  
   CATEGORIA:    
 
¡Busca tus Noticias aquí!

Cajamarca: San Miguel se prepara para XIX Feria Agropecuaria y Artesanal

Categoria | Sociedad

Fiesta, alegría y regocijo en Cajamarca. La Municipalidad Provincia de San Miguel viene organizando la decimonovena edición de la Feria Agropecuaria, Agroindustrial y Artesanal 2017, que se realizará en citada provincia del 19 al 22 de setiembre.

En el marco de las celebraciones por el 53° aniversario de la ciudad de San Miguel y en homenaje al Santo Patrono San Miguel Arcángel, el evento cultural y artístico tendrá lugar cerca al Coso Taurino de la jurisdicción.

En la feria se exhibirá el potencial agropecuario, agroindustrial y artesanal que poseen los productores de la provincia de San Miguel, así como se promoverá el dinamismo comercial con la visita de miles de turistas.

Julio Vargas Gavidia, alcalde provincial de San Miguel, informó que la feria iniciará el 19 de setiembre con un campeonato agrario de fulbito y vóley en el Coliseo Multiusos de la ciudad. Al siguiente día, se realizará un pregón con los principales actores del evento, donde recorrerán las principales arterias de la ciudad hasta llegar al campo ferial.

Como parte de la programación, también se elegirá y coronará a las señoritas “Flor del Arcángel San Miguel 2017” y “Traje Típico”. Además, de un concurso de platos típicos, una “Gincana Agraria” y talleres de capacitación dirigido a participantes de la feria a cargo de profesionales y empresarios.

La Provincia de San Miguel (Cajamarca) espera la llega de miles de turistas.

 

Deja Tu Comentario

Noticias Recomendados




Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información