VIDEOS          
  
   CATEGORIA:    
 
¡Busca Mas Videos aquí!
Esta Es La Razon De Porque No Tenes Que Usar El Celular Mientras Manejas
Categoria | Insolitos
Causa impacto campaña para evitar uso de celular al volante
Imágenes brutales han impresionado a usuarios en YouTube. El video es explícito, recomendamos discreción.

Una brutal campaña de reflexión para evitar el uso del celular al volante ha dejado consternados a miles de internautas. Las imágenes, que no escapan de la realidad, muestran las consecuencias irreparables de este negligente acto en YouTube.

La estremecedora grabación corresponde a una producción del gobierno de la ciudad de Ontario, Canadá, para concientizar a los ciudadanos de su localidad. El alto índice de accidentes por esta razón motivó su realización.

La grabación muestra en los primeros segundos a un joven de aproximadamente 20 años conducir su vehículo. Todo transcurre de forma normal cuando de pronto recibe una alerta en su equipo móvil y decide atenderlo,sin presagiar lo que está a punto de ocurrir.

Desde que el sujeto tomó su teléfono hasta el momento del accidente solo pasaron dos segundos. El tiempo suficiente para provocar daños irreparables, aún si consideramos que la bolsa de aire puede ser una medida paliativa que en ocasiones puede fallar.

“Cuando tus ojos no están en la ruta, las cosas pueden pasar rápido", es el texto que acompaña la publicación en las redes sociales. El clip fue publicado en YouTube y desde la segunda semana de junio hasta la fecha ya tiene más de 88 mil visualizaciones.

Deja Tu Comentario

Videos Recomendados




Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información