VIDEOS          
  
   CATEGORIA:    
 
¡Busca Mas Videos aquí!
Municipalidad de Cajamarca Organiza el 1er Matrimonio Civil Comunitario del 2017
Categoria | Publicidad
MUNICIPALIDAD DE CAJAMARCA ORGANIZA MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO

Parejas podrán legalizar su estado civil de manera gratuita y su inscripción podrán realizarla en la Subgerencia de Registro Civil de la comuna local
Con la finalidad de consolidar la familia, institución más importante de la sociedad, y que varias parejas puedan regularizar su situación conyugal para obtener derechos y beneficios ante instituciones públicas y privadas, la Municipalidad Provincial de Cajamarca organiza el primer matrimonio civil comunitario del 2017.
La subgerente de Registro Civil de la comuna local Nátaly Zafra, anunció esta nueva ceremonia que en años anteriores ha sido de mucho beneficio para las familias más necesitadas.
“Queremos llegar a esas familias con menos recursos económicos para que puedan formalizar su estado civil y acceder a muchos beneficios de ley, el primer matrimonio se realizará el 23 de junio en la Colina Santa Apolonia, nuestro objetivo inscribir a 50 parejas, al momento ya contamos con 30, invocamos a los ciudadanos a ser partícipes de esta importante actividad” agregó la funcionaria.
Como se recuerda, mediante los matrimonios masivos decenas de parejas han podido legalizar su estado civil de manera gratuita gracias a la decisión del alcalde Manuel Becerra Vílchez, como una muestra de su sensibilidad social por mejorar la condición conyugal de muchas familias que por carecer de recursos económicas se han visto impedidas de poder contraer matrimonio civil, como ahora sí tienen esta oportunidad que no la deben desperdiciar.
En otro momento, la funcionaria invitó a la ciudadanía a aprovechar estas oportunidades que la comuna local pone al alcance de la colectividad.
“La política de la gestión es llegar a los más necesitados y con esta iniciativa buscamos que los cajamarquinos aprovechen para contraer matrimonio de manera gratuita” puntualizó Nátaly Zafra.
Finalmente, Zafra Sánchez indicó que las puertas de esta subgerencia ubicada en el Complejo Qhapac Ñan, están siempre abiertas para atender a los ciudadanos que desean tener información sobre esta actividad.

Deja Tu Comentario

Videos Recomendados




Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información