VIDEOS          
  
   CATEGORIA:    
 
¡Busca Mas Videos aquí!
Historias Inolvidables, La Familia Mansfield
Categoria | Motivacionales
Disney es un lugar mágico, el lugar preferido en el mundo para miles y hasta millones de niños y por que no, también adultos. Un lugar en donde todos sus personajes, películas e historias se vuelven realidad. Sin duda es un lugar que todos alguna vez en la vida quisiéramos visitar al menos una vez. Esta es la increíble historia que te contaremos aquí y que podrás ver en un video de YouTube.
Shaylee Mansfield es una de tantas niñas que se mueren por visitar Disney y tuvo la suerte de hacerlo gracias a su padre. Pero Shaylee no es una niña “normal”, esta pequeña es sorda de nacimiento y tiene que comunicarse por medio de señas. Pero un mágico momento se registro en un video de YouTube.

Lo que Shaylee, sus padres ni nadie esperaba es que al momento de tomarse una foto con su personaje favorito Minnie, esta hiciera algo que dejó a todos impactados. Pon atención a sus manos en el clip de YouTube.

En el siguiente video de YouTube podrás ser testigo del increíble gesto de la persona que estaba dentro del traje de Minnie. Te invitamos a ver la galería de este simpático personaje y de Shaylee.


Deja Tu Comentario

Videos Recomendados




Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información