VIDEOS          
  
   CATEGORIA:    
 
¡Busca Mas Videos aquí!
Nuevo Camal para Cajamarca
Categoria | Documentales
Nuevo Camal para Cajamarca, Obra muy esperada

Camal Municipal, obra esperada para Cajamarca

Ante las inadecuadas condiciones del camal municipal y por encontrarse en una zona céntrica de la ciudad, el Alcalde Manuel Becerra Vílchez buscó soluciones desde el inicio de su gestión, es así que se suscribió el convenio con el consorcio Eker Perú Sociedad Anónima y Super Mercados Peruanos Sociedad Anónima para construir un nuevo camal municipal que estará ubicado en Iscoconga, este proyecto será ejecutado mediante la modalidad de obras por impuesto y tendrá un costo de 16.7 millones de soles.

Esta nueva construcción contara con adecuadas condiciones físicas y de higiene, permitiendo sacrificar diariamente 403 animales en promedio cuyas carnes darán debidamente certificadas y trasladadas a los diferentes mercados de nuestra ciudad.

Los trabajos se realizaran en 2 hectáreas de terreno ubicado al costado de la actual plaza pecuaria donde se establecerá este camal que dejara sin funcionamiento al actual ubicado en el barrio San José.
El reciente lunes se hizo la presentación formal del tercer entregable de expediente técnico.

Finalmente se tiene previsto el inicio de los trabajos y ejecución de este esperado proyecto que conjuntamente con otras obras como el mercado zonal sur y el mejoramiento de vías le permiten a Cajamarca seguir avanzando.

Deja Tu Comentario

Videos Recomendados




Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información