NOTICIAS          
  
   CATEGORIA:    
 
Busca tus Noticias aqu!

Feria Fongal 2017, Eligió a Reinas Para su 56 Edición 'Jorge Valera Álvarez

Categoria | Sociedad

Se realizó la elección de las reinas que engalanarán las distintas actividades programadas para la 56 Feria Fongal Cajamarca a realizarse del 24 al 30 de julio. Se trata de la Srta. Andrea Valera, elegida como reina Fongal 2017; Estefany Muñoz, Srta. Cuenca Lechera; Fiorela Vilela, Srta. Agricultura y Fernanda Alarcón, Srta. Marinera.


La presidenta de la Comisión de Reinado, Luisa Teresa Mercedes Muñoz Bringas, explicó que de acuerdo a los estamentos de feria las reinas son elegidas entre las hijas y nietas de los familiares de los ganaderos y socios del Fondo de Fomento para la Ganadería (Fongal), quienes tienen que cumplir requisitos obligatorios; indicó, que es una tradición que se hace todos los años con el objetivo de que la belleza de la mujer cajamarquina que se dedica a las actividades agropecuarias en Cajamarca esté presente y engalane cada una de las actividades.

“Este año no es la excepción y junto a la comisión que presido trabajamos arduamente para que el certamen de belleza se fusione a cada una de las actividades feriales propuestas y donde las soberanas expresan un mensaje sobre la importancia que tiene la ganadería, agricultura, el turismo y la artesanía en el campo ferial como componentes principales”, acotó la Presidenta de la Comisión de Reinado.

De otro lado, resaltó la importancia que tiene la mujer en estos tiempos, ya que se preparan para afrontar distintos retos y en nuestra latitud qué mejor que hacerlo en una región que siempre se ha caracterizado por su ganadería y son precisamente ellas las embajadoras de este evento como símbolo de la gran riqueza que posee Cajamarca.

La Comisión está conformada también por Ruby Risco de Cacho, Patty Focón y María Lupe Aguilar Riquelme; todas ellas, expresaron su sentir para que la ganadería y agricultura en Cajamarca retomen el sitial de años atrás.  

Trascendió que en los días próximos darán a conocer la fecha y lugar donde serán coronadas y se les impondrá las bandas a las reinas de esta 56 feria fongal 2017; fecha en la que también se dará a conocer el programa oficial de la feria.

Deja Tu Comentario

Noticias Recomendados




Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Ms informacin