NOTICIAS          
  
   CATEGORIA:    
 
¡Busca tus Noticias aquí!

Facebook anuncia acciones contra cuentas falsas que lanzan spam... ¡Se viene el 'ban' masivo, papu :v!

Categoria | Sociedad

Facebook hizo un anuncio que aliviará a muchos usuarios.


'Para comer pescado y compartir noticias hay que tener cuidado', es una frase que se puede acuñar en estos tiempos en que son muchos los usuarios de Facebook que divulgan noticias que, lamentablemente, resultan falsas.

Facebook, hace unas semanas, se alzó en contra de esto y anunció medidas para contrarrestar la problemática. Ahora, estas acciones llegan más allá con la lucha contra el spam lanzado desde cuentas 'truchas'.

Shabnam Shaik, gerente de programación de Facebook, indicó en un comunicado que ellos se concentrarán en verificar si una cuenta es verídica o solo se ha creado para ganarse amigos y enviarles, posteriormente, avisos, spam y enlaces a páginas peligrosas.

"Nuestros sistemas han sido capaces de identificar una gran porción de esta actividad ilegítima y quitar una sustancial cifra de 'me gusta' no auténticos", expresó el representante de Facebook.

De esta forma, ellos esperan que Facebook pueda limpiarse de los autores de este dolor de cabeza de muchas personas. "Esperamos que podremos evitar que los autores de esta basura electrónica puedan alcanzar su objetivo final de envío de material no auténtico a un gran número de personas", indicó.

 

Deja Tu Comentario

Noticias Recomendados




Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información