NOTICIAS          
  
   CATEGORIA:    
 
¡Busca tus Noticias aquí!

Falleció fundador de las Rondas Campesinas en Cutervo a los 85 años.

Categoria | Sociedad

Agustín Montenegro Altamirano será recordado por su trabajo en bien del desarrollo de la provincia de Cutervo


El deceso del destacado personaje cutervino se produjo en el hospital Almanzor Aguinaga de la ciudad de Chiclayo.

Hoy la provincia de Cutervo despertó con la noticia, sobre la muerte de uno de los fundadores de las Rondas Campesinas en esta ciudad, Agustín Montenegro Altamirano, quien expiró a sus 85 años en la ciudad de Chiclayo.

Como se recuerda Agustín Montenegro fue trasladado hacia el hospital Almanzor Aguinaga de la cuidad de Chiclayo, para ser tratado de los males que lo aquejaban por su avanzada edad, sin embargo su cuerpo ya no pudo resistir y hoy a las seis de la mañana los galenos de turno informaron sobre su deceso.

Agustín Montenegro es recordado por ser unas de las personas que se encargó de organizar a la población cutervina en Rondas Campesinas ante la presencia de la delincuencia en la zona, desde entonces el índice delincuencia disminuyó.

La población cutervina recuerda a Agustín Montenegro, no solo por ser dirigente rondero (1979- 1983), sino también por ser un honorable ciudadano, que siempre buscó el progreso de su población

Los restos mortales del dirigente ronderil, serán trasladados desde la ciudad de Chiclayo, hasta el jirón 22 de octubre N° 1532 en la provincia de Cutervo para que reciba el último adiós de sus seres queridos.

Deja Tu Comentario

Noticias Recomendados




Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información