NOTICIAS          
  
   CATEGORIA:    
 
¡Busca tus Noticias aquí!

Ollanta Humala:

Categoria | Sociedad

El expresidente le respondió al líder aprista, Alan García, quien dijo: "A mí no me metan en esta pandilla de expresidentes".


A su salida de la sede del Ministerio Público, dónde declaró por supuestos actos de corrupción en la construcción del Gaseoducto Sur, el expresidente Ollanta Humala, le respondió a su antecesor, Alan García y le dijo: "Nadie quiere estar en el saco del Señor García (...) Yo no pertenezco a ese club de presidente prófugos y que se van del país".

Ayer, García Pérez pidió que no lo metan en la pandilla de expresidentes. Esto habría incomodado a Humala. El exjefe de Estado señaló que él y su familia respetan las medidas de restricción impuestas por el Poder Judicial, pese a que esto lo perjudica en sus quehaceres políticos al interior del país.


"En mi caso, yo resido en el país y no me he ido del Perú. Estoy permanentemente a disposición de las autoridades. (Sobre García) me alegra que esta vez sí haya venido al llamado e las autoridades", precisó antes de retirarse de la fiscalía.

Sobre el tema del Gaseoducto, emplazó al actual gobierno a aplicar la cláusula de corrupción del contrato "si tiene alguna sospecha de estos actos ilícitos".

Deja Tu Comentario

Noticias Recomendados




Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información