NOTICIAS          
  
   CATEGORIA:    
 
¡Busca tus Noticias aquí!

Sorprenden a sacerdote en prostíbulo y este da una insólita explicación

Categoria | Sociedad

El religioso fue captado por un periodista que usaba una cámara oculta. Se demostró que no era conocido en un solo local, sino que asistía a varios.


Un programa de la televisión italiana grabó las aventuras de un sacerdote en locales nocturnos, donde gastaba mucho dinero para estar con prostitutas. El periodista Silvio Schembri logró grabar sus declaraciones con una cámara escondida.

En la conversación, el cura le cuenta al reportero cómo hace para ingresar a las zonas privadas con mujeres, con quienes al final mantiene un encuentro íntimo y gasta entre “330 y 440 euros”.

Como una anécdota relata que en una noche estuvo hasta con cinco mujeres en una hora y media. También confiesa que suele visitar sitios web con contenido pornográfico.

Increíblemente dijo que usa el hábito para imponer respeto en el lugar.

“Nadie se mete conmigo porque aquí te encuentras con gente casada y prometida. Si vienen a decirme algo, les digo que los conozco y que se lo voy a decir a su mujer. Yo luego me confieso”, señaló.

El sacerdote cortó la conversación con el periodista para ir con una joven, pero la noche no terminó ahí pues horas más tarde se fue a otro establecimiento, donde también se sentía como en casa.

“Vengo siempre porque hay mujeres muy bellas y es dónde menos dinero se gasta”, dijo mientras explicaba el precio y señalaba a las mujeres con las que estuvo.

Deja Tu Comentario

Noticias Recomendados




Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información