NOTICIAS          
  
   CATEGORIA:    
 
Busca tus Noticias aqu!

Nueva edición del Muni Ejecutivo 2019 se realizará en Cajamarca

Categoria | Sociedad

Una nueva edición del Muni Ejecutivo se realizará mañana, martes 05, en Cajamarca, con la participación del presidente de la República, Martín Vizcarra; del jefe del Gabinete Ministerial, César Villanueva, ministros de Estado, del gobernador regional y de los alcaldes de las 13 provincias de esta región, con el propósito de promover el diálogo territorial y la articulación intergubernamental.

Este encuentro con las autoridades municipales de esta región tendrá lugar en el Colegio Nacional Cristo Rey, ubicado en el jirón Angamos N° 890.

La inauguración se llevará a cabo a las 08:30 am, tras la misma se realizarán reuniones bilaterales entre los burgomaestres provinciales y funcionarios de los ministerios de Agricultura y Riego, del Ambiente, de Desarrollo e Inclusión Social, de Educación, de Economía y Finanzas, de Energía y Minas, de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, de Salud, de Transportes y Comunicaciones y de Vivienda, Construcción y Saneamiento. Teniendo como objetivo identificar y priorizar los proyectos con los sectores citados.

A la 1 pm se realizará una sesión de trabajo en la que harán uso de la palabra el titular de la PCM; el gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara; y el alcalde provincial de Cajamarca, Víctor Villar Narro.

Este MUNI EJECTUVO (el primero del 2019 en Cajamarca) contará además con una sesión preparatoria, con funcionarios de las municipalidades provinciales de la Región Cajamarca, con la finalidad de identificar indicadores prioritarios de la gestión y brindar información relevante para el inicio de la gestión municipal.

Deja Tu Comentario

Noticias Recomendados




Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Ms informacin