NOTICIAS          
  
   CATEGORIA:    
 
¡Busca tus Noticias aquí!

Municipalidad de Cajamarca Garantiza la fiesta del carnaval 2019

Categoria | Sociedad

Carnaval cuenta con las garantías y seguridad de la municipalidad cajamarquina

Cientos de jóvenes carnavaleros se dan cita en la Av. Los Héroes para disfrutar de las noches de carnaval y al ritmo de la banda municipal empiezan a dar vida a una de las fiestas de mayor tradición y popularidad en Cajamarca.

Henry Alcántara Salazar, primer regidor, reafirmó que están comprometidos en el cuidado de la integridad física de las personas y a poco de un mes de los días centrales, esta fiesta de alegría, va tomando fuerza, por lo que, continúan las coordinaciones para salvaguardar la integridad de las personas.

“Seguimos trabajando para exponer una fiesta ordenada, segura y con diversión para todos; una celebración que se exponga y se reconozca por el color, la música, la gastronomía y, sobre todo, por su gente alegre, decente y hospitalaria”.

Además dijo: que el carnaval de Cajamarca ha traspasado las fronteras, turistas nacionales y extranjeros hacen notar su presencia y se confunden junto a los jóvenes cajamarquinos para cantar y bailar a ritmo de las picarescas coplas y contrapuntos.

DATO: Regidores y funcionarios municipales e integrantes del Comité del Carnaval 2019, supervisaron que esta actividad se desarrolle con normalidad; mientras que, efectivos de la Policía Nacional, Serenazgo y Rondas Urbanas patrullan la zona para velar por el orden y la seguridad.

Deja Tu Comentario

Noticias Recomendados




Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información