NOTICIAS          
  
   CATEGORIA:    
 
¡Busca tus Noticias aquí!

Andrés Villar Narro, Alcalde Provincial de Cajamarca 2019-2022

Categoria | Sociedad

Jurado Especial Electoral de Cajamarca oficializa a nuevo Alcalde Provincial

Andrés Villar Narro, recibe credencial y se convierte en el nuevo burgomaestre de Cajamarca

El abogado y docente universitario dirigirá los destinos de la provincia en el periodo de gobierno 2019 – 2022.

Villar Narro, candidato del Movimiento Frente Regional, logró el triunfo en las justas electorales pasadas con un 22% en la preferencia de los electores, derrotando en las justas electorales a sus más cercanos perseguidores Sergio Sánchez Ibáñez del partido Alianza para el Progreso y Jesús Julca Díaz de Somos Perú.

Ahora, legalmente, es el sucesor de Manuel Becerra Vílchez en el Despacho de Alcaldía Provincial. “Mi compromiso es trabajar por Cajamarca cumpliendo con nuestro plan para el desarrollo, el mismo que ha sido concertado con diferentes sectores y con quienes haremos los mejores esfuerzos para cumplir con nuestro ofrecimiento y devolverle a la población la confianza depositada en este grupo humano”, precisó.

Quiero ratificar mi compromiso con mis hermanos cajamarquinos, desde las cero horas del 01 de enero iniciaremos nuestra labor en miras a dar solución a las necesidades primordiales y echar andar nuestros esfuerzos en la gestión de recursos para cumplir con nuestro cometido. “Ha llegado la hora del verdadero cambio y la esperanza renace para lograr nuestro desarrollo”, fueron sus primeras declaraciones como Alcalde debidamente acreditado por el JEE.

Desde ya, hemos logrado dialogar con el Presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo y el mandatario ha comprometido su completo apoyo con Cajamarca, para lo cual, estaremos vigilantes y atentos para que así sea, dijo el alcalde Villar.

En otro momento señaló que la comisión de transferencia de gestión ya cumple con su labor, el diálogo con la gestión saliente de Manuel Becerra Vílchez se ha dado en los mejores términos, y por ello se avanza en este proceso que implica saber en qué condiciones se puede empezar a trabajar, sostuvo.

“La prioridad es la transferencia administrativa del municipio, establecer aquellos servicios que no pueden por ningún paralizar (limpieza pública, agua y saneamiento); el aniversario de Cajamarca (próximo 3 de enero); y la organización de la emblemática fiesta de la tierra del Cumbe, el carnaval”, agregó.

Lo acompañan a Villar en este reto al frente de la Municipalidad Provincial de Cajamarca periodo 2019-2022:

-Abg. Henry Segundo Alcántara Salazar, CPC. José Agustín Tanta de La Cruz, Elisa Chávez Veintimilla, Olga Yolanda Cueva Cacho, Juan Portal Pizarro, Alexander Fernández Rabanal, Lidia Herrera Chacón y Verónica Chávez Salcedo Movimiento Político Frente Regional.

-Ing. José Alejandro Romero Rojas y Raúl Llanos Sánchez de Alianza para el Progreso.

-Carlos Arturo Paredes Egusquiza y Jorge Arturo Collantes Hoyos de Somos Perú y German Estela Castro de Acción Popular).

 

Deja Tu Comentario

Noticias Recomendados




Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información