A cuatro años de prisión suspendida y una reparación civil de setenta mil soles, fue sentenciado el regidor Luis Alberto Arana Barboza por delitos de difamación agravada y calumniosa efectuada en medios de comunicación contra el alcalde de la ciudad Manuel Becerra Vílchez.
El fallo fue leído el día lunes 25 de este mes al promediar las 5 de la tarde por el juez penal de la segunda sala unipersonal del Poder Judicial cajamarquino, pero el sentenciado y regidor de la Municipalidad Provincial de Cajamarca no se apersono a este acto por lo que se tuvo que volver a citarlo para el día cinco de Octubre próximo a las 5 de la tarde.
En sus argumentos el juez encontró suficientes elementos probatorios que el citado regidor ha cometido en sus declaraciones vertidas en medios de comunicación locales de mayor credibilidad en cajamarca en contra del ciudadano Manuel Antenor Becerra Vílchez actual alcalde de nuestra ciudad y que luego no ha podido presentar prueba alguna que sustente sus acusaciones.
E regidor “Beto “Arana vertió duros calificativos contra el burgomaestre y que luego no fueron desmentidos a pesar del pedido público del alcalde para que lo haga.
De esta manera el controvertido concejal cajamarquino sería vacado si es que su sentencia se confirma por la sala de apelaciones del Poder judicial al que seguro acudirá buscando rebajar su pena.
OndaIdeal.COM, No almacena ningún vídeo o archivo en sus servidores; el portal solo muestra listas de vídeos,
artículos y fotos que nuestros usuarios comparten libremente en nuestra comunidad.