NOTICIAS          
  
   CATEGORIA:    
 
Busca tus Noticias aqu!

Alcades cajamarquinos en reunión con el Ejecutivo

Categoria | Sociedad

Destacada reunión con Fernando Zavala

Alcaldes provinciales y distritales de la región Cajamarca, liderados por Manuel becerra Alcalde de cajamarca, se reunieron con el Premier Fernando Zavala en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros. Reunión de trabajo que duro un aproximado de tres horas donde se llegó a relevantes acuerdos para el financiamiento de importantes obras municipales para sus respectivas jurisdicciones acuerdos como:

1.- Financiamiento para las obras más importantes de cada provincia y distrito que tengan levantadas las observaciones.

2.- Implementar una oficina del consejo de ministros en la región Cajamarca para atender a los gobiernos locales de toda la región.

3.- Instalar una mesa técnica de trabajo permanente con la participación de los trece municipios provinciales, donde los alcaldes prepararán la priorización de proyectos de inversión para apoyarlos en su identificación, acompañamiento y superar las posibles trabas burocráticas.

4.- Realizar una reunión en el mes de octubre del presente, para lo cual ha quedado encargado de la convocatoria el Alcalde de Cajamarca Manuel Becerra.

Cabe resaltar el importante papel generado por el alcalde provincial Manuel Becerra, quien convocó a sus pares para trabajar por el progreso de la región, dejando atrás límites geográficos.

Visita calificada como provechosa y satisfactoria por parte de los cajamarquinos con el ejecutivo, ademas de exitosa y productiva donde se logró que los alcaldes expresen al Premier sus inquietudes y requerimientos. Por su parte Fernando Zavala manifestó su compromiso y la mejor disposición para en conjunto canalizar proyectos de inversión en la región Cajamarca con el apoyo de los trece alcaldes provinciales.

NOTA: se realizó de acuerdo al pedido en última reunión de alcaldes provinciales, donde se acordó solicitar al gobierno central la reposición del canon minero y el FONCOMUN, realizada el último 22 de agosto del presente, en la ciudad de Cajamarca.

Deja Tu Comentario

Noticias Recomendados




Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Ms informacin